Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se planificó la tienda especializada en la auténtica cocina japonesa, "Hitoshinaya", en el vestíbulo a salida de la terminal del aeropuerto Haneda 1. Fue pensada para proporcionar "plato especial" y sugirió el nombre del restaurante para el diseño de interior porque se debían integrar.
"Hitoshinaya" es la constitución única de un restaurante constituido por tres especialidades. Se requiere que el espacio sea constituido, y que la racionalidad esté complementada por las funciones. Fue situado detrás de la fachada del vestíbulo de salida, donde un gran número de pasajeros van y vienen, esta situado en el área amortiguadora, bajo el espacio de los aleros. Es más eficaz para atraer a los pasajeros hasta el restaurante en el apropiado "Ma". Tres techos a dos aguas con bandas parecen un aspecto de "Nagaya".
Este restaurante sólo se construye en los asientos del contador y puede mirar a su alrededor, todo el restaurante sobre el cristal. Se oculta en un efecto invisible para disfrutar del sabor puro, sólo en la tienda de especialidad, para compartir el vigor de la tienda junto a la otra. Si bien cada uno es un restaurante independiente, "Hitoshina" complementa una variedad de funciones y lo deja fusible como una agregación. Es el enfoque de "Hitoshinaya", convertirse en uno de los restaurantes más nuevos, un prototipo en el aeropuerto, una manera diferente de crear restaurantes independientes o patios de comida.